Monday, July 5, 2010

Sooner than you think




Things will come sooner than I thought! Hace unos meses casi me rindo, tiro la toalla y me resigno, pero mi necedad y mis esperanzas no se guardaban en un baúl así tan facíl. El viaje no fue envano, cada año que viajamos para allá todo empieza a tener más sentido y las metas se hacen más visibles, esta ves vamos a cruzar cada meta paso a paso sin detenernos. Por ahora me mantendré ocupada y lanzaré una mini colección para satisfacer mis sed de diseñar. Las cosas que se han ido presentando son maravillosas, sencillas para otros pero increíbles para mi.


Hasta el maravilloso faro del Fin del Mundo se volvio en un sueño realizado!!!

Sometimes in life we take a tumble
Don't let anybody tell you that you're no good
Cause you know they would
Don't let anybody tell you what you should do
Cause it's not that way -Face Up New Order

Asi que au revoir a los que me han dicho que mis sueños son simples sueños.

No comments:

Post a Comment